martes, 6 de septiembre de 2011

Una nueva opción en regalos empresariales


EL GUSTO DE REGALAR

Regalos Empresariales: En Gift & Gourmet hacemos que la tarea de regalar se convierta en algo placentero, simple y estético. Y en particular eficiente. Porque lo que usted busca, al obsequiar, es contar con la tranquilidad de saber que todo se hará como lo planeó.

Trabajamos en Argentina para proveer un
a solución de regalos originales, acorde a su presupuesto y requerimiento brindando un excelente nivel de servicio a la hora de realizar regalos empresariales.

Es nuestro propósito enaltecer la imagen de su organización a través de un presente fuera de lo estándar y de primera clase que se destaque frente a los tradicionales regalos empresariales.

Dentro de nuestra selección de regalos empresariales y originales encontrará:
Canastas y Estuches Gourmet, Vinos y accesorios, Merchandising, Chocolates, Regalos corporativos, Vacavaliente, Artículos Regionales, etc.


Si el producto no está dentro de nuestra gama actual, podemos presentarle una opción acorde a su necesidad específica. A lo largo de nuestra trayectoria contamos con el beneplacito de una amplia y distinguida cartera de clientes corporativos y pequeñas empresas.


Llámenos al (54) 011-4506-3690


podrá conocer nuestra gama completa de soluciones en regalos empresariales




No hay comentarios:

Publicar un comentario